Un día dijimos "Sí, quiero" en el altar ante Dios, y comenzamos a vivir el gran desafío del matrimonio. Oramos por este compromiso en este segundo día.
Amado Dios,
te agradezco por el matrimonio que hemos formado. Nos enamoramos y llegamos al matrimonio, creyendo que compartir la vida juntos era la mejor decisión. Nos comprometimos a amarnos y respetarnos para siempre, Señor, ante tu presencia, y te doy gracias porque hemos visto tu mano sobre nuestro hogar en todo tiempo.
Permítenos mantener el calor del romance encendido aunque los años pasen y las preocupaciones aumenten, que sea nuestro propósito común el tratarnos bien y cuidarnos, dándonos tiempos para estar solos y mimarnos como el primer día.
Que el respeto entre nosotros no se vea desgastado de ninguna manera por causa de la rutina o de la falta de incentivos. Que mantengamos como prioridad respetarnos en nuestros gustos, nuestras decisiones, y en el escucharnos y tomarnos en cuenta. No permitas que la costumbre de la convivencia nos haga perder los valores iniciales que Tú nos enseñaste.
Te pido Señor, que cada día agreguemos valor a nuestra relación, que nos edifiquemos mutuamente, que nos volvamos a elegir, que mantengamos el cuidado amoroso el uno por el otro, y que aprendamos nuevas formas de mostrarnos amor, respeto y cuidado, al mirarte a ti y a tus enseñanzas.
En tu nombre, Señor, amén.
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥
Comparte
7 Días de Oración #2 / Que no descuidemos el romance
4/
5
Oleh
Pat