Querido Padre
gracias por estar siempre con nosotros, y porque Tú creaste el matrimonio. Sabemos que eres parte de nuestra familia, y que en esta relación Tú tienes el primer lugar.
Hoy vengo ante ti a orar por mi cónyuge una vez más, pidiéndote que su vida tenga un balance entre lo que es trabajo y lo que es recreación y ocio. Quita de su vida el afán por enriquecer, como también, toda actitud de desgano y desinterés.
Que pueda encontrar tiempo para sus devocionales, para su familia y para el descanso a lo largo de la semana, y que ninguna de sus tareas ocupe el lugar que Tú debes ocupar.
Dale tiempos de descanso, vacaciones y ocio para que encuentre el balance que necesita para llevar una vida equilibrada.
Que en los tiempos de falta de trabajo no se angustie ni se deje estar, sino que pueda confiar en ti y obrar en consecuencia.
Oro por su actitud en todo lugar que esté, para que halle gracia delante de las personas con las que tiene relación laboral y también de servicio a Dios. Que su forma de ser sea reverente y amable, y sea una persona de confiar, para todo aquel que le encargue una tarea.
Lucas 2:52
Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente.
Proverbios 13:15
El buen juicio redunda en aprecio, pero el camino del infiel no cambia.
Mira los días anteriores
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥
Comparte
Orando por mi cónyuge / Día 24
4/
5
Oleh
Pat