Amado Señor:
Te doy gracias por nuestro matrimonio, en el cual Tú eres parte. Gracias por sostenernos cada día y ayudarnos vivir cada día enfocados en ti.
Te presento la vida de mi cónyuge, Tú conoces su andar, las decisiones que hace cada día, cuánto trabaja por el bien de nuestra familia, el esfuerzo que realiza para seguir adelante aunque no vea frutos inmediatos, ya sea en su trabajo como en nuestra familia. Reconozco que no nos es fácil conservar la armonía en medio de las distintas dificultades que se nos presentan. Por eso te ruego, Señor amado, que obres en la vida de mi esposo/a para que aprenda a ser libre de toda ansiedad, de todo temor, de todo estrés, en el nombre de Jesús. Que pueda descansar en ti, en tus promesas, en tu Palabra.
Ayúdalo/a a ver con tus ojos todo aquello que le preocupa y le causa tristeza o impotencia.
Líbralo/a de caer en depresión cuando las presiones aumentan. Que tenga tolerancia ante los continuos esfuerzos de enemigo por quitarle el gozo y sepa levantar su mirada a los cielos, sabiendo que de ti recibirá la respuesta.
Gracias Señor, por tu infinita gracia. Amén
Nehemías 8:10
Nehemías continuó diciendo: «Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!».
Proverbios 17:22
El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas.
Salmos 16:11
Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.
Mira los días anteriores
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥
Comparte
Orando por mi cónyuge / Día 21
4/
5
Oleh
Pat