vengo ante ti para orar por mi cónyuge. Tu Palabra dice que tenemos la mente de Cristo, y eso mismo es lo que te pido para él/ella, para que en todo momento pueda recurrir a los pensamientos que Tú quieres darle.
Limpia su mente de malos deseos, líbralo/a de deleitarse en ver lo que no le conviene, como la pornografía, escenas de lascivia, de inmoralidad, de violencia, de estafas, de actos impuros, todo eso te ruego que lo quites de su mente, que lo quites de su imaginación y que no se vea tentado/a a ver este tipo de películas o páginas de internet.
Que pueda decidir sacar todas estas cosas de su corazón, de su anhelo, cortando con todo lo impuro que tenga influencia sobre sus pensamientos.
Ayúdalo/a a sumergirse en la Palabra de Dios pues sabemos que solamente la verdad lo/a hará libre de toda atadura que provenga de sus instintos o deseos privados.
Que pueda dejarte a ti el primer lugar en cada área de su vida, incluídos sus pensamientos. Que rinda sus pensamientos y mente a ti, Señor, para que ya no ande como en otro tiempo, en la imaginación de su corazón sino en la verdad de Dios.
En el nombre de Jesús, amen
Proverbios 27:12
El prudente se anticipa al peligro y toma precauciones. El simplón sigue adelante a ciegas y sufre las consecuencias.
2 Corintios 10:5
Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo
Mira los días anteriores
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥
Comparte
Orando por mi cónyuge / Día 20
4/
5
Oleh
Pat